\

Dos escenarios para la salida de Osorio

Por Ángel David Ballen
@ADavidBallen

El entrenador sí se plantea salir de Atlético Nacional a mitad del proceso y podría darse si llega alguna oferta de estos dos lugares

August 22, 2019
FOTO: Internet


Mientras Juan Carlos Osorio se mantiene alejado de los banquillos por la sanción impuesta por el estatuto de la Dimayor, se ha hablado mucho de una posible salida del entrenador del equipo 'Verdolaga', pues es bien sabido que es uno de los técnicos más pretendidos en el mercado internacional y que también se ganó una fama de no respetar los procesos luego de su salida de Sao Paulo y Paraguay

(Lea aquí: Juan David Pérez preocupa con el presupuesto de Nacional)

Sobre esta situación, el presidente del equipo antioqueño, Juan David Pérez, habló con Radio Munera y aseguró que sí existen dos escenarios donde el técnico oriundo de Risaralda saldría del equipo, finalizando su contrato, aunque fue enfático en que de momento Osorio está comprometido con su actual proceso. 

En primer lugar, Osorio podría salir de Nacional si llega una oferta para dirigir a la Selección Colombia de Mayores, que es uno de los principales objetivos para la carrera de Osorio. Sin embargo, es un escenario poco probable debido a que el proceso con el técnico portugués Carlos Queiroz recién comenzó. 

(Lea también: Barcos y Cucchi, con la pólvora mojada)

El otro caso, es si llega una oferta para dirigir algún equipo en Inglaterra, país donde el entrenador se sigue preparando y formando para el fútbol y donde, de acuerdo a su propio testimonio, están dadas las mejores condiciones para dirigir. Resta esperar si algún club se interesa por la hoja de vida del hoy técnico 'verdolaga'. 

eldeportivo.com.co