Dos retos grandes para Millonarios

Por Paula Gaitán
@PauGaitan11

El 'Embajador' deberá jugar dos partidos importantes, en menos de 24 horas

September 27, 2018
FOTO: Cristian Álvarez - El Deportivo


Una noticia importante fue confirmada para el plantel 'Azul'. Después de haber derrotado a Jaguares en el estadio 'El Campín' y conseguir la clasificación a la semifinal de la Copa Colombia, Millonarios se enteró de algo para lo cual debe prepararse de la mejor manera.

(Lea también: Balance desfavorable para los equipos de la capital)

  • Según lo que se plantea para el equipo 'Embajador' en los próximos días, el calendario tendrá dos compromisos de vital importancia: El 2 de octubre deberá definir el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Santa Fe y en menos de 24 horas tendrá que cumplir con la primera semifinal de la Copa Colombia, ante Once Caldas, en Manizales.

Este tema genera bastante preocupación entre la plantilla, debido a que los tiempos de recuperación son muy cortos y ambos partidos definen instancias importantes en cada torneo. Así las cosas, se espera a que se conozca más información detallada sobre el itinerario de viaje, además de la plantilla que estaría convocada por Miguel Ángel Russo para cada compromiso.

eldeportivo.com.co