\

Dos grandes van con todo por James

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Aprovechándose de la situación que vive en Madrid, desde Inglaterra e Italia salen dos candidatos importantes para su futuro

December 2, 2019
FOTO: Internet


Ante la situación que vive James Rodríguez en el Real Madrid, no es raro que a esta altura en España se empiece a hablar nuevamente de su salida. Lo que más sorprende es que tanto en Italia como en Inglaterra vuelven a especular sobre ser los posibles destinos del colombiano, pero esta vez sobre en otros equipos que no buscarían la cesión y sino pondrían el dinero que pide el club 'merengue' por la totalidad de su pase.

(El medallista olímpico Óscar Figueroa anunció su retiro)

El diario Repubblica de Italia informa que el Inter de Milán está decidido por iniciar conversaciones con el Madrid, para poner como primer objetivo a James de cara al próximo verano. Cabe recordar que el '10' ya ha sonado en ocasiones pasadas para llegar a la Serie A donde estuvo cerca de llegar al Napoli y también rondó los pasillos de la Juventus.

(Pretendiente para Chará en Brasil)

En Inglaterra no se quedan atrás, pues el diario 'Daily Mail' asegura que el Arsenal intentará de nuevo ir por el cucuteño con los 45 millones de euros que pidió el Real Madrid para la opción de compra que en su momento tenía el Bayern Múnich. Los 'Gunners' quieren dar un golpe tras los malos resultados de la temporada y la llegada del volante sería la opción perfecta para reconciliarse con su afición.


Entre ambos destinos, ajustan en España, el colombiano estaría mucho más decantado hacia la posibilidad de ir a Italia o regresar a Francia antes que desembarcar en la Premier, con el temor latente de no lograr los minutos que espera y que no tendrá con la camiseta del conjunto 'blanco'.

eldeportivo.com.co