\

Dos 'bajas' para el 'clásico paisa'

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El cuerpo médico confirmó la lesión de dos jugadores del DIM para enfrentar a Atlético Nacional

March 14, 2019
FOTO: Internet


A dos días de que se dispute el primer clásico antioqueño del año entre Atlético Nacional e Independiente Medellín, el 'Poderoso' ya tiene confirmadas dos 'bajas' que serán un problema añadido para el planteamiento en Octavio Zambrano en busca de dar un 'golpe sobre la mesa' ante su máximo rival.

(Las duras palabras de Hernán Pertúz sobre su recuperación)

Sebastián Macías, lateral izquierdo, presenta un esguince de grado 1 en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha que lo deja descartado para enfrentar a los 'Verdolagas' y lo tendrá un tiempo más por fuera de competencia.

El segundo en cuestión es el delantero Diego Herazo, quién tiene una lesión muscular en el aductor derecho por lo cual no alcanzará a estar ni entre las opciones. Ambos jugadores, según informó el conjunto 'rojo', empiezan trabajo de fisioterapia en el gimnasio para su proceso de recuperación.

(Inician investigación contra Andrés Ricaurte)

El juego entre 'Verdolagas' y 'Poderosos' será este sábado 16 de marzo a las 3:15 de la tarde con el DIM oficiando como local, pero con espacio para el ingreso de hinchas visitantes en el sector sur del Atanasio Girardot.

eldeportivo.com.co