COPA AMÉRICA


Dos nuevos patrocinadores para Santa Fe

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El club 'Cardenal' cerró el acuerdo con las dos marcas para hacer parte de la temporada 2019

March 13, 2019
FOTO: Santa Fe - Oficial


Una de las grandes pérdidas que tuvo Santa Fe para este 2019 fue la salida de su patrocinador principal, luego de varios años teniéndolo al frente de la camiseta. Cabe recordar que los primeros partidos del semestre se jugaron sin 'sponsor' hasta que Honor se unió en acuerdo con el club para promocionar su marca de celulares.

(Palabras del presidente de Santa Fe sobre la situación del equipo)

Al tiempo que se confirmaba dicha llegada, el equipo 'Cardenal' siguió negociando con otras empresas que esta semana terminaron cerrando su vínculo. En primer lugar está BetPlay, reconocida marca de apuestas (también patrocina a la Selección Colombia) que desde este 2019 hará parte de la camiseta del 'León' en la parte central, encima de la ya mencionada compañía de dispositivos móviles.


El segundo 'refuerzo' de Santa Fe será el Detergente Gol, que después de varias semanas de negociación logró confirmar el acuerdo económico para estar presente como patrocinador secundario y ubicarse en las mangas.

(Lo que más le hace falta a Santa Fe)

Aunque no ha habido anuncio oficial por parte de las marcas ni del club, ambos negocios quedaron firmados por las partes y solo resta confirmar desde cuando estarán presentes oficialmente en el uniforme del conjunto capitalino.

eldeportivo.com.co