Dos más que se suben al 'Expreso'

Por Paula Gaitán
@PauGaitan11

Los jugadores del fútbol internacional estarían bajo la órbita del equipo 'Cardenal' para el próximo semestre

June 12, 2018
FOTO: Internet


A pesar de que la temporada para Independiente Santa Fe ya terminó hace varias semanas debido a la eliminación de la Liga Colombiana y de la Copa Libertadores, el equipo 'Cardenal' ya comienza a hacer planes para lo que viene, de la mano de Juan Andrés Carreño como su nuevo Presidente.

(Selección Colombia: Camilo Vargas quiere tener minutos) 

En la órbita del 'León' están dos jugadores: Cristian Álvarez, volante argentino que ha pasado por equipos como Boca Juniors, Newell's All Boys y el Cúcuta Deportivo, equipo en el que milita actualmente.

El otro jugador es Andrés Ponce, quien juega en la Sampdoria de Italia y se desempeña como delantero en la Serie C, la tercera división del fútbol italiano. A pesar de su corta edad, el venezolano de 21 años tiene gran experiencia en el fútbol internacional, pues ha pasado por clubes como Deportivo Táchira de Venezuela, Sampdoria, Livorno y FeralpiSaló, todos del fútbol de Italia.

(Lea también: Otro que sale del América)

Así las cosas, la hinchada 'santafereña' está en vilo por conocer quiénes serán los demás refuerzos que lleguen para la próxima temporada del torneo local, además de las declaraciones que dé el Presidente con respecto a la situación de varios jugadores del equipo.

eldeportivo.com.co