¿Dos nuevas piezas para Santa Fe?

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

A la expectativa

May 17, 2020
Foto Santa Fe Oficial


Mucho se habla del tema contractual de muchos jugadores ante la crisis del coronavirus. Algunos terminan contrato el próximo 30 de junio y su futuro estaría en vilo. Dos jugadores que pertenecen a Santa Fe pasan por esta situación

Así las cosas, José David Moya es uno de los que apun no deifne su futuro en Deportes Tolima, pues su préstamo termina la fecha mencionada y los directivos del cuadro 'pijao' aún no se pronuncian. Aunque Moya aseguró en semanas anteriores que Gabriel Camargo compraría su pase, hasta la fecha todo parece incierto y de no darse regresaría a Independiente Santa Fe. 

Por otro lado, y el caso más curioso es del central Javier López quien al parecer terminó su vinculación con Cúcuta y da por hecho su regreso a Santa Fe. En su cuenta oficial de Instagram asegura que su club actual es el conjunto 'cardenal', además de eso su esposa Alejandra Mesa posteó una foto manifestando que vuelven a la capital. 

En caso de que se den las dos vinculaciones, Santa Fe encontraría un reemplazo a Nicolás Hernández con estos dos jugadores.