Dos opciones para el futuro de Neyder

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El atacante antioqueño tomará una decisión luego de salir de Atlético Nacional

February 5, 2020
FOTO: Atlético Nacional - Oficial


Tal como lo confirmó Juan Carlos Osorio en rueda de prensa, Neyder Moreno no será más jugador de Atlético Nacional durante este 2020. El atacante no solo ha estado ausente de los entrenamientos, sino también de la planilla para la Copa Sudamericana y el número 11 que usó el semestre pasado ahora pertenecerá al juvenil Yair Mena.

(Grave situación para los equipos capitalinos)

Ahora el jugador buscará opciones en el mercado para continuar su carrera deportiva, algo que se antoja difícil mientras el campeonato ya está en juego y los cupos escasean en los grandes equipos del país.

Las dos propuestas que tiene Neyder sobre la mesa en este momento son la de quedarse en Antioquia para volver en condición de préstamo a jugar con Envigado o aceptar ir a Bogotá para vestirse con la camiseta Santa Fe, único equipo que se ha mantenido en el interés.

(El 'Indio' Ramírez explotó contra Nacional)

De momento Moreno tiene futuro incierto tras pedir su salida del conjunto 'verdolaga', donde de todas formas esperan que sume minutos durante este semestre para plantearse su regreso en un futuro con un rol mucho más importante dentro de la plantilla.

eldeportivo.com.co