Dos opciones para su futuro

Por Sebastián Clavijo García
@sebasc697

Gustavo Torres tiene un pie afuera de Nacional y ya tiene algunas ofertas para 2019

December 6, 2018
FOTO: Internet


Ni el mismo Gustavo Torres pensaba que aquel pitazo equivocado que le impidió marcar en la eliminación ante Atlético Tucumán por Copa Libertadores iba a significar que la hinchada pidiera su salida apenas con año y medio vistiendo de 'Verdolaga'.

(Millonaria demanda en Nacional por Dávinson Sánchez)

La salida de Jorge Almirón terminó por condenar a un jugador que hoy tiene más que 'cantada' su salida de Atlético Nacional por la presión que ejercieron desde la tribuna y el pobre nivel que hizo indefendible su situación a lo largo del semestre. Aunque el jugador continúa en el equipo antioqueño, la prensa de esa región afirma que dentro del club le buscan una nueva posibilidad para 2019. 

"Hay opciones de préstamo tanto en Colombia como en el exterior por Gustavo Torres", dijo el director de transferencias, Esteban Escobar a Múnera Eastman para confirmar todos los rumores que rondan la actualidad de Nacional. La principal opción que tiene el jugador en el FPC sería proveniente del Deportivo Cali, donde ya habrían hecho los primeros acercamientos con su representante, sin embargo, su deseo sería ir al fútbol extranjero donde las mejores posibilidades están en Argentina.

(Nacional tendrá que renegociar por la continuidad de un jugador de su plantilla)

En el club 'paisa' por ahora no se ha confirmado ninguna 'nueva cara' para 2019 y todos los esfuerzos están puestos en reubicar a todos los jugadores que vuelven de su préstamo, cifra que se elevaría hasta los 19 casos por resolver en los próximos días. 

eldeportivo.com.co