Dos salidas confirmadas en Nacional

Por Ángel David Ballen
@DavidAlvarez_z

El club oficializó la liberación de dos cupos extranjeros de cara a la próxima temporada

July 8, 2018
FOTO: Internet


Atlético Nacional ya comenzó a agitar el mercado de fichajes como es de costumbre. Aunque son más los jugadores que han dejado el equipo que los refuerzos que se han confirmado. Recientemente se anunció que otros dos jugadores ya no harán parte de la institución 'verdolaga'.

(Lea aquí: Macnelly salió de Atlético Nacional)

Por un lado está el paraguayo Óscar Franco, quien finalizó el préstamo con Real Garcilazo de Perú y debía presentarse a las instalaciones del club para definir su futuro. Se llegó a la conclusión que el delantero jugará cedido por un año en Rionegro Águilas.

Mientras tanto, el argentino Ezequiel Rescaldani quedó oficialmente sin equipo ya que inicialmente el club donde militaba, el SD Huesca del 'Cucho' Hernández, anunció que tras finalizado el préstamo no contarán con el jugador. Además, Nacional confirmó que llegaron a un acuerdo para la rescisión de su contrato.

La razón: El equipo está contando con el último cupo de extranjeros que quedaría tras la inminente salida del lateral Rafael Marcelo Delgado, quien iría al fútbol argentino. Se rumora que el presidente del equipo, Juan Daniel Pérez, estaría buscando un delantero de estas características en el mercado.

eldeportivo.com.co