Dos salidas confirmadas para Nacional

Por Sebastián Clavijo García
@sebasc697

En el equipo 'verdolaga' ya se empiezan a tomar las primeras decisiones para el próximo semestre

June 12, 2018
FOTO: Atlético Nacional - Oficial


Tras perder la final ante el Deportes Tolima, en Atlético Nacional ya se empiezan a tomar decisiones importantes de cara al segundo semestre, cuando se enfrentará nuevamente la Liga Colombiana y disputará los octavos de final en la Copa Libertadores. Aunque en las oficinas del club aún no se ha oficializado ningún fichaje, ya se empezaron a confirmar las primeras bajas para el 2018-II.

(Se confirma el interés de Nacional por Jonathan Copete)

El primero en salir es Ronaldo Lucena, quién fue presentado este martes como nuevo jugador del Deportivo Táchira. El volante que llegó al FPC luego de una destacada presentación con la Selección de Venezuela en el Mundial Sub-20 donde terminaron subcampeones, tendrá contrato a préstamo con el conjunto venezolano hasta diciembre de 2019 y se espera vuelva al radar de la 'Vinotinto' bajo el mando de Rafael Dudamel. 

A pesar de fichar como una promesa del fútbol sudamericano, Lucena no logró triunfar en Atlético Nacional, donde solo disputó 5 partidos oficiales solo 1 de ellos como titular acumulando la pobre suma de 149 minutos disputados. 

('Gio' Moreno volvería al FPC)

La segunda salida refiere al panameño Roderick Miller, quién rescindió contrato con el 'Verdolaga' este fin de semana y será jugador libre. El defensor que llegó en 2016 y disputó solo 16 encuentros oficiales ya tiene ofertas del fútbol costarricense además de otros interesados dentro del fútbol colombiano.

eldeportivo.com.co