Dos versiones sobre la renuncia de Comesaña

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Todavía no se conocen las verdaderas razones para que el DT dijera adiós inesperadamente

September 15, 2020
FOTO: Junior FC - Oficial


La renuncia de Julio Comesaña tomó por 'sorpresa' a todos los hinchas del Junior que todavía estaban celebrando la Superliga, quinto título conseguido por el uruguayo como entrenador del conjunto 'tiburón'. Una vez se conoció la noticia se han hablado de dos versiones sobre las la razones para tomar esta decisión tan radical a horas de iniciar la competencia en Liga y Libertadores.

Varios periodistas apuntan a que Comesaña se mostró muy molesto tras las declaraciones de Teófilo Gutiérrez en sus redes sociales y, por tanto, habría pedido una sanción ejemplar para el jugador a lo que el club le habría dado un 'no' rotundo, algo que habría sido inadmisible para el entrenador tras varios años al frente del equipo.

Por otro lado, hay otra teoría apunta a que todo se dio como consecuencia de las decisiones tomadas en torno a Michael Rangel. Desde Barranquilla afirman que desde la directiva le pidieron a Julio que le diera algunos partidos al delantero para mantenerlo en el mercado y este gesto no le gusto al cuerpo técnico entendiendo que era una imposición por parte de los altos mandos del equipo.

(Teo le pidió disculpas a los hinchas de América)

Finalmente habrá que esperar las declaraciones del entrenador para saber que fue lo que pasó en las últimas horas antes de su renuncia. Por ahora la versión más fuerte es la que relaciona la actuación de 'Teo', sin embargo, esto no ha sido confirmado por ninguna de las partes.

eldeportivo.com.co