Dos 'viejos conocidos' para el DIM

Por Sebastián Clavijo García
@sebasc697

Dos jugadores se entrenan con el nuevo cuerpo técnico del DIM esperando definir su futuro

June 28, 2018
FOTO: Internet


Lluvia de críticas es lo que hay por estos días desde la hinchada del DIM hacia la junta directiva en cabeza de su máximo accionista Raúl Giraldo, todo por la falta de refuerzos y noticias sobre el proyecto que adelanta el nuevo entrenador Octavio Zambrano, quién ya se encuentra trabajando en la pretemporada del 'Poderoso'.

La plantilla completa ya se encuentra en entrenamientos junto a dos caras conocidas que se podrían sumar para el próximo semestre si así lo decide el estratega ecuatoriano. El primero es Yorleys Mena quién regresó de su paso por el Pereira y según se conoció es del gusto del cuerpo técnico, por lo cual, tendría casi asegurado un lugar en la nómina.

El otro es Hernán Hechalar quién no estuvo en los planes del Atlético Tucumán y se encuentra en la sede del equipo en busca de definir su futuro que podría estar en el fútbol capitalino, más exactamente con Millonarios, si logran llegar a un acuerdo con los 'Embajadores'.

Por ahora, ambos jugadores se entrenan con el club y han participado en los amistosos que ha disputado al equipo ante Leones en su sede de entrenamiento. Además, el portero Luis Vázquez también regresó de su préstamo en el Real Cartagena y podría quedarse en el club.

eldeportivo.com.co