Drástica sanción contra Nacional

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

La Dimayor se lo notificó al cuadro 'verdolaga' tras lo sucedido el pasado fin de semana

February 20, 2020
Foto: El Deportivo


Este miércoles 19 de febrero, el Comité Disciplinario del Campeonato de Fútbol Profesional en Colombia dio a conocer un nuevo boletín de sanciones tras disputarse la jornada 5 de la Liga Betplay y en el que acarreó una dura sanción para Atlético Nacional tras su juego ante Deportivo Cali que culminó 2-2. 

(Baja sensible para Millonarios)

El equipo antioqueño deberá pagar una multa de cuatro millones trecientos ochenta y nueve mil quince pesos ($4.389.015) por motivo de la expulsión de un recogebolas en el compromiso contra el cuadro 'azucarero' tras demorar las acciones de juego lanzando un balón al terreno de juego cuando el Cali atacaba. 

De esta manera lo notificó el juez del encuentro W. Mosquera entre'verdolagas' y 'azucareros'. "Transcurrido el minuto 78 fue expulsado un recogebolas del sector occidental del estadio por una conducta incorrecta y no acatar las reglas de la terna arbitral". 

Así las cosas, el cuadro verde deberá evaluar la situación de cara a los próximos juegos de local en el Atanasio Girardot que serán ante Independiente Medellín y Deportes Tolima. 

eldeportivo.com.co