Dudamel y una pesadilla con Millos

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

No le perdonaban una

May 21, 2020
Foto: Internet


Sin duda alguna uno de los mejores arqueros que pasó por el fútbol colombiano fue Rafael Dudamel. El venezolano se dio el lujo de defender los tres palos de equipos grandes como Santa Fe, Millonarios, Cali y otros. Sin embargo, recordó la hostilidad que le hicieron sentir los hinchas 'embajadores'.

(Ex-Junior le tiró pulla a Millos)

El que hoy es DT recordó su paso por la escuadra azul y los momentos que vivió allá. "No puedo olvidar la hostilidad que me hicieron sentir por mi pasado en Santa Fe y porque en varios partidos me tocó jugar Cali contra Millonarios", aseguró el estratega en diálogo con Directv Sports. 

Cabe recordar que Dudamel se puso los guantes de Santa Fe, Cali, Millonarios y América en ese orden, es por eso que los hinchas 'embajadores' a pesar de su inmejorable rendimientos le recordaron su pasado en el rojo, en su momento. 

Sin embargo, el lleva su mejor recuerdo con la escuadra 'azucarera' con la única que salió campeón. "De hecho en el título del 98, el cuadrangular era Deportivo Cali, Nacional de Medellín, América de Cali y Millonarios y esos duelos eran bastante intensos, se jugaban antes, durante y después. Imagínate con 'Chiqui' García en Millonarios, 'Cheché' Hernández en el Cali... Esos duelos eran a muerte", finalizó. 

Además de esto cabe resaltar que el venezolano tuvo grandes presentaciones como DT con la Selección Venezolana de Fútbol y su paso más reciente con Atlético Mineiro donde no tuvo buen rendimiento.

eldeportivo.com.co