Dudas con Miguel Ángel Russo

Por Paula Gaitán
@PauGaitan11

A pesar de haber ganado dos títulos importantes, las estadísticas del argentino no convencen en la presente temporada del equipo 'Embajador'

October 11, 2018
FOTO: Luis Álvarez - El Deportivo


Una incómoda situación es la que se vive en la interna de Millonarios. En los recientes partidos, al equipo 'Embajador' no le han salido bien los cálculos y completa 4 derrotas seguidas ante Bucaramanga, Santa Fe, Once Caldas y La Equidad, tema que genera preocupación entre la hinchada y las directivas del equipo.

(Lea también: Gilberto 'Alcatraz' García fue hospitalizado de urgencia)

El equipo bogotano comenzó el año con el pie derecho, pues luego de haber conquistado la estrella 15 ante su rival de patio en diciembre pasado, obtuvo el título de la Superliga al superar a Nacional en el estadio Atanasio Girardot. Sin embargo, no terminó el semestre con buenos resultados y puso todo su anhelo en sacar adelante lo mejor para la presente temporada, plan que tampoco está saliendo como se esperaba.

Diferentes críticas a los planteamientos, los módulos tácticos y a las sustituciones, han tenido lugar en los presentes días de Miguel Ángel Russo, el estratega argentino que no vive sus mejores momentos con el equipo 'Azul'. La eliminación de la Copa Sudamericana, la ausencia dentro del grupo de los 8 de la Liga Colombiana y el resultado de 1-0 en contra que va perjudicando la definición de la Semifinal de la Copa Colombia, son los temas que más se critican y que ponen en duda la continuidad para el siguiente año.

Sin embargo, el estratega argentino no se ha dado por vencido y continúa intentado ratificar el camino del cuadro 'Azul', pues en 22 partidos que ha estado al frente del 'timonel', en 21 ocasiones ha puesto equipos titulares distintos, de los que Andrés Cadavid es el único que los ha disputado todos, tema que también es bastante criticado porque el defensor es quien más errores ha cometido últimamente.

(Lea también: Un jugador de Millonarios, en el 'anti-11' del FPC)

Así las cosas, se avecina una gran responsabilidad para el equipo capitalino: asumir el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Colombia ante Once Caldas, el próximo viernes a las 7:45 p.m. y, posteriormente, viajar a Pasto para visitar al equipo 'Volcánico, el próximo lunes a las 6:00 de la tarde.

eldeportivo.com.co