Duván fino ante la Juventus de Cuadrado

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

No le alcanzó al equipo del goleador que se quedó en empate

July 11, 2020
Foto: Internet


Atalanta y Juventus sin duda alguna era el choque más llamativo de una nueva jornada en la Serie A de Italia. La 'Juve' con Juan Cuadrado de titular quería mantener la ventaja sobre sus inmediatos escoltas como lo era Lazio que cayó a primera hora ante Sassuolo e Inter que jugará este domingo. 

(Se definió el futuro de Felipe Pardo)

Por su parte el Atalanta de Duván Zapata (titular) y Luis Muriel buscaba dar el 'batacazo' en el 'Juventus Stadium' y acercarse más a la punta a falta de seis jornadas. 

El colombiano Zapata empezó pegando duro sobre la mesa cuando al minuto 16, puso la ventaja tras un fuerte remate dentro del área que dejaba sin posibilidades al arquero local. De esta manera y con la ventaja se iban ambas escuadras al descanso. 

Para la segunda mitad, las emociones para ambos bandos no pararon pues Cristiano Ronaldo a tan solo cinco minutos de iniciado el segundo tiempo ponía la igualdad desde los doce pasos. 

Seguían trasncurriendo los minutos, cuando a poco de terminar el juego, el equipo visitante se fue en ventaja tras una gran jugada de Luis Muriel que ponía asistencia a Malinovsky que con un fuerte remate que dejó quieto al golero

Sin embargo, las cosas no fueron alegría para los de Bérgamo pues a poco de culminar el juego, nuevamente desde los doce pasos, CR7 decretaba el 2-2 y definitivo. 

eldeportivo.com.co