Egan habló del Tour y el Giro

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El ciclista colombiano del Ineos dejó claro que, más allá de querer correr el Tour, tiene en mente la ronda italiana y es uno de sus grandes objetivos

April 10, 2020
FOTO: AFP


El gran campeón del Tour de Francia, Egan Bernal, pasa sus días en nuestro país entrenando y con la mente puesta en el regreso a la normalidad, una vez se logre superar la crísis generada por el Covid-19.

Y aunque dentro de su calendario para el 2020 estaba defender el título del Tour, en diálogo con Sky Sports aseguró que "trato de no pensar en eso, la situación es tan complicada que no se pueden imaginar las fechas. Espero que se pueda correr".

(Lea AQUÍ: Dos equipos grandes buscan a James Rodríguez)

Sin embargo, el colombiano sí se atrevió a dejar en claro que su próximo objetivo es el Giro de Italia, otra de las 3 grandes que seguramente piensa ganar, siguiendo los pasos de Nairo Quintana.

"El Giro de Italia es una de las cosas que quiero hacer desde que me convertí en profesional. Viví en Italia, tengo muchas amigos en este país y conozco las carreteras", dijo el nacido en Zipaquirá.

(Lea también: Fernando Gaviria venció el Coronavirus y ya está en Colombia)

De momento Egan, al igual que los demás ciclistas del mundo, pasan la cuarentena encerrados y a la espera de las decisiones que tomen las organizaciones de las carreras más importantes del pelotón internacional.

eldeportivo.com.co