El '9' que quiere Almirón

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

Atlético Nacional sigue buscando fichajes para su temporada del 2018-II

July 9, 2018
FOTO: Internet


Ya son cuatro los refuerzos que ha presentado Atlético Nacional y sigue en la búsqueda de más jugadores. Una vez cubiertas las posiciones de lateral izquierdo y extremos, solo resta encontrar un '9' que alterne con Dayro Moreno en las formaciones.

(Lea AQUÍ: No llegará al 'Verde')

Uno de los nombres que se maneja es el de Fernando Zampedri, jugador de Rosario Central que tiene otra opción en la misma liga. El segundo es el también argentino Nicolás Reniero, quien actúa para San Lorenzo y es una de las grandes promesas del club.

El delantero de 23 años alcanzó un total de cinco goles en 20 partidos con el conjunto 'Ciclón' durante el primer semestre del año. Desde que inició la segunda parte de la temporada, Reniero ha despertado interés de un par de clubes de España, lo que ha elevado su costo en el último mercado.

(Lea AQUÍ: Nicolás Benedetti, ¿a Atlético Nacional?)

La cláusula de salida superaría los 10 millones de dólares, cifra alta para el promedio manejado en el FPC. Aunque es un pedido expreso del técnico Jorge Almirón, la opción de comprarlo sería lejana; solo podría hacerse bajo la condición de préstamo, alternativa que evita San Lorenzo.

eldeportivo.com.co