\

El análisis de Suárez

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El técnico del Junior habló previo al juego por Libertadores ante Palmeiras

April 9, 2019
FOTO: El Deportivo


Este miércoles Junior de Barranquilla jugará una de la tres finales que le quedan en la Copa Libertadores, partidos que debe ganar para clasificar a la siguiente ronda. En esta oportunidad se volverán a enfrentar a Palmeiras de Brasil y sobre este duelo el técnico Luis Fernando Suárez dio su análisis

(Los elegidos para 'salvar' al Junior)

En un video subido a las redes sociales del Junior, Suárez destacó las cualidades del conjunto brasileño: "Tiene una muy buena capacidad en la parte táctica. Un equipo que está muy bien manejado por su entrenador. En el mediocampo tienen capacidad de recuperar la pelota, en los costados siempre hacen doblajes". 

Y con esos puntos sobre Palmeiras, el estratega del 'tiburón' sabe que deben "tener mucho cuidado en no complicarnos a jugar de uno solo, me parece que tener la pelota entre todos es lo más importante". 

Además, afirmó que "no podemos perder nuestra esencia que es la tenencia de pelota." Y considera que Junior "mentalmente está fuerte, con muchas ganas de hacer las cosas bien" este miércoles cuando reciba visite a Palmeiras por la fecha 4 de la fase de grupos de la Copa Libertadores

(Yimmi Chará quiere regresar al Junior)

Recordemos que en el anterior juego por esta misma fase la escuadra 'rojiblanca' cayó derrotado 0-2 en el metropolitano. Esa fue una de las tres derrotas que tienen al Junior en la cuarta casilla con cero puntos a seis unidades de la clasificación. 


eldeportivo.com.co