Andrés Ricaurte en los planes de Nacional para 2020

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

El volante es del gusto del cuerpo técnico del verde

November 26, 2019
Foto: Luis Álvarez - El Deportivo


Atlético Nacional desde ya piensa en lo que será la próxima temporada y su proyecto deportivo en 2020. El conjunto 'verdolaga' tendrá torneo internacional y quiere una nómina de lujo para volver a la cima continental y de la Liga Colombiana. Es por eso que por estos días los rumores empiezan a rondar las toldas verdes con salidas y llegadas de jugadores. 

(Las primeras bajas de Nacional para 2020)

El conjunto paisa tendría en la mira a un baluarte de su rival de patio, Andrés Ricaurte, volante del DIM que estaría en los planes de Juan Carlos Osorio para 2020. El '10' del 'poderoso' es del gusto del cuerpo técnico de Nacional y llegaría a reforzar la zona de creación. Aunque el traspaso sería pólemico al cambiar de colores con el rival de tradición.

Ricaurte disputó esta temporada con Medellín, 37 juegos, en los anotó 4 goles, esto para un total de 3.244 minutos en cancha. 

(Fichajes para el verde de la montaña)

Aunque por el momento no se ha concretado nada, el mediocampista sería una excelente opción para el esquema de Osorio, quien también tendría en la órbita dos delanteros. ¿Cambiará de bando uno de los mejores volantes del FPC? 

eldeportivo.com.co