\

El capitán y una posible salida

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El futuro del defensa no está definido, por lo que ya se habla de su marcha

May 12, 2019
FOTO: Internet


Atlético Nacional se medirá este domingo al Junior de Barranquilla por los cuadrangulares finales de la Liga Colombiana. Y mientras el conjunto 'verdolaga' se concentra para este duelo, Alexis Henríquez ya tendría definida su salida del equipo

(Nacional no contaría con su regreso) 

En entrevista con 'Win Sports', el capitán de Nacional confesó que ya tiene una fecha de retiro sin importar que le "renueven o no en Nacional". Y aseguró que su deseo es hacerlo en el conjunto 'verde', "pero no depende de mí si no de otra persona"

Además, el defensa de 36 años intenta "saber hasta dónde puedo estar o puedo rendir" para el fútbol. Porque ve "el fútbol diferente, lo pienso y analizo de otra manera por la edad que tengo". 

Y aunque no reveló la fecha en la que se retirará, dejó entrever que será pronto al decir que "estoy pensando en otros proyectos cuando deje de jugar al fútbol y creo que es la edad perfecta”. 

(Nacional busca un refuerzo en el FPC)

En cuanto a lo deportivo, el central estará presente en la visita de Nacional al Junior por la primera fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Colombiana, enfrentamiento que dará inicio a las 7:00 p.m.

eldeportivo.com.co