\

El Colombia-Chile está en riesgo

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

Se podrían presentar problemas

October 4, 2019
FOTO: El Deportivo - Luis Alberto Alvarez


La Selección Colombia tiene previstos dos juegos preparatorios en los próximos días ante Chile y Argelia, los cuales le ayudarán a Carlos Queiroz a tomar decisiones de cara a las eliminatorias al Mundial de Catar 2024. Y aunque falta una semana para el balón ruede en el primer partido, en las últimas horas surgió un problema que preocupa en España, país en el que el seleccionado 'cafetero' se medirá a 'La Roja'. 

(James y una nueva polémica en la selección)

El partido entre Colombia y Chile se llevará a cabo en el estadio Rico Pérez de Alicante y aunque es un juego amistoso, este fue considerado de alto riesgo por la Comisión Antiviolencia de España. El informe del ministerio del interior no cayó nada bien en los dos países, puesto que en la nación europea consideran que deberán reforzar la seguridad ante probabilidad de desmanes

(Nueva convocatoria en la Selección Sub - 23)

El partido entre estas selecciones dará inicio el sábado 12 de octubre a partir de las 11:00 a.m. (hora Colombia). Para este enfrentamiento Carlos Queiroz convocó a 24 jugadores, entre los que no están James Rodríguez y Radamel Falcao García. 


eldeportivo.com.co