El cuarto extranjero de Nacional

Por Ángel David Ballen
@DavidAlvarez_z

El 'Verdolaga' ya realizó una oferta por el delantero argentino de Rosario Central

July 9, 2018
FOTO: Rosario Central - Oficial


Atlético Nacional anunció la salida de Ezequiel Rescaldani y Óscar Franco, y falta por confirmarse la de Rafael Marcelo Delgado; tres extranjeros que tuvieron que salir para liberar un cupo para jugadores del exterior y Jorge Almirón ya habría encontrado al delantero para ocupar esa última plaza.

(Lea aquí: América le quita un ídolo a Millonarios)

Se trata del jugador de Rosario Central Fernando Zampedri, quien está desde hace un año en el 'Canalla' y tiene varios pretendientes, tanto en la SuperLiga Argentina, como en el resto del continente. Entre las ofertas hay una de Atlético Tucumán, justamente el rival del 'Verdolaga' en los octavos de la Copa Libertadores.


El delantero de 30 años lleva toda su carrera en el país 'gaucho', siendo Central el club más importante para el que ha jugado. Durante los últimos dos años que lleva en Primera División, ha participado en 46 partidos, donde marcó 18 goles.

(Lea también: Refuerzo para el DIM desde Europa)

Se habla de que Nacional ya realizó una oferta buscando quedarse con el 50% de los derechos del jugador, pero las directivas del club argentino solo están dispuestos a negociar si se oferta por la totalidad del pase, lo que ha estancado el traspaso.

eldeportivo.com.co