El 'Cucho' y su oportunidad a la Selección

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El delantero confirmó que no ha tenido contacto con Carlos Queiroz y habló de su ausencia en las convocatorias

October 16, 2020
FOTO: Internet


Cursando su tercera temporada en el fútbol español, el 'Cucho' Hernández se refirió a sus posibilidades de integrar una próxima convocatoria de la Selección Colombia aprovechando su titularidad con el Getafe.

(James sube su valor en el mercado con el Everton)

"No, la verdad que no hemos tenido contacto (con Queiroz). Eso a mí no me preocupa en absoluto. Voy a seguir haciendo bien mi trabajo. Si marco diferencias aquí, en una de las ligas más importantes del mundo, tendré opciones de estar con la selección", declaró el pereirano en EFE.


Hernández aseguró que debe seguir trabajando para lograr esa oportunidad: "La llamada a la selección te la ganas en tu club. Si estás ahí es porque lo merecen y han trabajado para eso. Si haces un buen trabajo y marcas goles y haces asistencias, estarás más cerca", añadió.

Por último, el delantero habló sobre su anhelo de compartir cancha con Falcao García en la Selección: "Porque es uno de los mejores jugadores de la historia, es un referente y se me acaban las palabras para describir a Falcao. Significa mucho para el país por todo lo que le ha dado y sería muy lindo compartir con él", afirmó.

(River 'se la juega' con el futuro de Borré)

El 'Cucho' se prepara para regresar a la acción este fin de semana con el Getafe en un duro reto que tendrán cuando reciban la visita del Barcelona este sábado a las 2:00 PM (hora colombia)

eldeportivo.com.co