\

El 'Cucho' ya tiene equipo

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

En conjunto con su representante, Juan Camilo Hernández tendría tomada la decisión sobre su futuro

August 23, 2019
FOTO: Internet


Tras despedirse del Huesca para poder cumplir la cita mundialista con la Selección Colombia Sub-20, el futuro de Juan Camilo Hernández ha estado en total suspenso por una decisión que se ha demorado bastante en tomar al punto que hoy, cuando el campeonato en España ya se alista para su segunda jornada, aún no ha sido oficializado con su nuevo equipo.

(James sigue haciendo méritos en el Madrid)

En la última semana el nombre del 'Cucho' ha empezado a sonar con más fuerza debido a los equipos que han mostrado interés en sus servicios, luego de lo mostrado en segunda división y su primera experiencia como jugador de primera con apenas 19 años marcándole al Real Madrid y al Barcelona, entre otros. Aunque estuvo sonando con bastante fuerza para el Valladolid, Real Sociedad y Espanyol, ninguno de esos negocios prosperó y los medios españoles aseguran que el colombiano ya ha tomado una decisión.

El recién ascendido Mallorca es el que le ha ofrecido las mejores condiciones al delantero y por tanto dan por hecho que el 'Cucho' ha dado el 'sí' para unirse a los 'rojinegros' en los próximos días. Allí el colombiano jugará al lado del la joven promesa Takefusa Kubo, perteneciente al Real Madrid, que en las últimas horas fue presentado por el elenco mallorquín.

(Se 'frena' la salida de Cuéllar hacia Europa)

Cabe resaltar que uno de los principales obstáculos que se presentaron para la negociación por el atacante pereirano es que en este momento se recupera de una operación en los isquiotibiales de su pierna izquierda, sin embargo, el Mallorca decidió 'ficharlo' a pesar de ello, pensando en reforzar su ataque con un jugador de mucha proyección.

eldeportivo.com.co