El dilema de Arias de cara al debut

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

Un duelo 'clave' se vivirá en Palmaseca este martes por Copa Sudamericana

February 11, 2020
Foto: Deportivo Cali


Deportivo Cali se prepara para su primer reto en Copa Sudamericana, pues esta noche se enfrenta a River Plate de Paraguay en Palmaseca, es por eso que el cuadro 'azucarero' afila todas sus armas para no pasar sorpresas ante su hinchada. El equipo de Alfredo Arias llega con aire en la camiseta luego de vencer a su rival de patio, América.

(El 'Tino' le cayó con todo a Dimayor')

Sin embargo, el verde ya paso la página y tiene en la mira al conjunto paraguayo que buscará dar la sorpresa. Así lo manifestó el Dt uruguayo: "Tenemos un partido muy complicado porque es el debut, somos locales y no podemos recibir goles. River Plate (Paraguay) es un equipo típicamente paraguayo, peligroso, que hace transiciones muy rápidas con un juego aéreo de cuidado también”

Por el momento la novedad que tendría el Cali, sería la ausencia de Ángelo Rodríguez por lesión muscular y la inclusión de la figura del fin de semana, Carlos Lizarazo. Además, Arias quiere seguir con la misma base que lo tiene en los puestos de vanguardia de Liga, por el momento no hará rotaciones. 

Estos son los convocados para el juego de esta noche

eldeportivo.com.co