-->

El DIM les busca equipo

Por Sebastián Clavijo García
@sebasc697

Son varios los nombres que no están en los planes y en el DIM buscarían un lugar en otro club

January 11, 2019
FOTO: DIM - Oficial


La dura salida de Germán Cano tiene bastante golpeados a los hinchas del Independiente Medellín que pide refuerzos de categoría para reemplazar al que, hasta hace unos días, fue el goleador del 'Poderoso'. Más allá de que ya se manejan algunas opciones para su reemplazo, también se hablan de otras salidas que están planeadas en el club.

(Consulte el calendario de los 20 partidos que jugará el DIM en 2019-I)

Según se dio a conocer desde la capital antioqueña, el DIM le está buscando equipo a varios jugadores entre ellos Jonathan Barboza, Alejandro Barbaro, Jean Carlos Blanco, Yorleys Mena y Ever Valencia. Aunque seguramente todos estos nombres no saldrán, la idea del club es buscar préstamos para estos jugadores.

(El delantero que quiere el DIM para reemplazar al argentino)

Por los extranjeros hay varias opciones en su país, mientras que la complicación está en encontrar oportunidades para Mena y Valencia para quiénes está decidida su salida hace un par de semanas. El tema de Blanco es mucho más simple, pues en caso de que no se encuentre una propuesta que convenza, seguirá sin problemas bajo las órdenes de Octavio Zambrano. 

eldeportivo.com.co