\

El DIM no contará más con él

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Mensajes de apoyo de la hinchada y del club tras conocerse la grave lesión de Hernán Pertúz

February 11, 2019
FOTO: DIM - Oficial


Independiente Medellín no pasa por el mejor momento en cuanto a lo futbolístico. Apenas 3 puntos de 12 posibles tienen bajo la lupa el trabajo de Octavio Zambrano quién no ha podido encontrar la solidez que tenía en el torneo anterior. A la regular campaña que tiene el 'Poderoso' ahora se le suma una dura 'baja' que estará ausente por lo que resta del torneo.

(Robert Lewandowski defiende a James)

Hernán Pertúz, defensor central, fue titular  en el juego ante Unión Magdalena y aunque completó los 90 minutos del juego, salió con algunas molestias a las que el cuerpo médico decidió aplicarle algunos exámenes de rigor. Este lunes se confirmó que el jugador presenta una lesión en la rodilla, más específicamente una lesión en el ligamento cruzado anterior y en el ligamento colateral medial.

(Repase los detalles del empate en el Atanasio)

Aunque el tiempo de recuperación no se ha hecho oficial, se especulan entre 4 y 5 meses esperando los resultados de la resonancia que se le practicó para iniciar el proceso de recuperación. Lo más preocupante es que el DIM no podrá usar ese cupo para incluir a un jugador más y tendría que buscar un nuevo refuerzo reemplazando a otro futbolista de la plantilla, de los que no han sido inscritos, para reforzar dicha posición.

eldeportivo.com.co