El DIM y más fichajes

Por Sebastián Clavijo García
@sebasc697

Solo faltan el 'ok' del cuerpo médico para que sea oficial como nuevo refuerzo del 'Poderoso' para la siguiente temporada

July 10, 2018
FOTO: Internet


Elvis Perlaza, Larry Angulo y Jean Carlos Blanco son los nombres que hasta ahora ha inscrito el Independiente Medellín como refuerzos para la siguiente temporada. A pesar de estos tres nuevos futbolistas, en la hinchada 'Poderosa' aún surge el murmullo por el manejo de los fichajes en el equipo antioqueño con la salida de Yairo Moreno apenas al inicio de la temporada de transferencias. 

(Un uruguayo viajaría en las próximas horas para unirse al DIM)

El jugador llamado a suplir la ausencia de Moreno sería Pablo Rojas, hoy jugador de Jaguares y que a falta de examenes médicos y detalles menores en el contrato será el cuarto refuerzo del DIM para enfrentar la Liga Colombiana en el 2018-II. Con el club estaría todo acordado y el deseo del jugador sería viajar cuanto antes para ponerse al corriente de los entrenamientos bajo el mando del cuerpo técnico.

 

Rojas, atacante que pasó por Independiente Santa Fe en 2016, tuvo su mejor temporada el año pasado cuando jugó 20 partidos y marcó 7 goles siendo una de las revelaciones del torneo y salvando del descenso al equipo cordobés, que además mostró un buen papel y clasificar a la Copa Sudamericana

(Preocupación por el problema del DIM a la hora de fichar)

Además, otro de los jugadores de Jaguares que están en carpeta del 'Poderoso' es Deiner Quiñones, quien no ha renovado con el club y tendría un acuerdo de palabra con el DIM. 

eldeportivo.com.co