El 'Embajador' ganó en Jaraguay

Por Ángel David Ballen
@ADavidBallen

Millonarios logró sumar tres puntos en una plaza muy complicada. Ganó 2 a 1 con goles de Roberto Ovelar y Juan David Pérez

February 9, 2019
FOTO: Internet


Millonarios visitaba a Jaguares en el marco de la cuarta fecha de la Liga Colombiana, mientras el sol monteriano no terminaba de esconderse. El equipo capitalino salía al terreno de juego con una particular camiseta naranja, de la cual solo hay un precedente, en la última Copa Sudamericana frente a General Díaz.

El equipo 'embajador' pudo comenzar ganando el encuentro, luego de que el árbitro decretara un penal por una mano de Arboleda en el área, pero Matías de Los Santos, quien venía de marcar un doblete por esta vía, erró en el disparo y mandó el balón por un costado del arco.

Después de esto, Millonarios tuvo que remar en contra , ya que el talentoso volante del equipo local, Harrison Mojica, se inventó una jugada él solo, conectó una pared y tras un enganche definió al palo del arquero para poner el 1 - 0 parcial, dejando a su equipo con ventaja en el entretiempo.

En la segunda mitad, no se vio mucha claridad de los visitantes, pero de igual manera les bastó para remontar y llevarse la victoria a Bogotá. Primero, a través de otro penal, que en esta ocasión cobró Roberto Ovelar, el paraguayo lo falló, pero el rebote que dejó el arqueo le favoreció y pudo empujar la pelota para empatar el encuentro.

Posteriormente, luego de una clara aproximación de Jaguares, el partido se resolvió con un contragolpe formado por cuatro toques, el cual resolvió el delantero Juan David Pérez con un tiro colocado al segundo palo. Segundo gol para el ex-Pachuca que hasta el momento representan 6 de los 9 puntos que tiene el 'Embajador' en la Liga.

eldeportivo.com.co