El fútbol sigue en Europa

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

Hubo participación colombiana en el 'viejo continente'

June 23, 2020
FOTO: Internet


Pese a la emergencia por el coronavirus, el fútbol en Europa sigue con normalidad tras el regreso de varias liga como la española e inglesa. Precisamente, estos países vieron actividad este martes por la jornada 31 en ambos casos

En varios partidos hubo presencia colombiana como fue la de David Ospina en la victoria del Napoli y Santiago Arias con el Atlético de Madrid. Entre tanto, en Inglaterra, Dávinson Sánchez fue titular en el duelo del Tottenham ante West Ham United.

El equipo del central colombiano se llevó los tres puntos gracias a la anotación en propia puerta de Tomas Soucek (64') y el gol de Harry Kane (82').

Por otro lado, por la Liga de España, Barcelona estuvo cerca de complicarse con el Athletic de Bilbao en un partido que logró ganar por la mínima diferencia. Pese a que contó desde el inicio con todas su figuras en la zona ofensiva, en está ocasión el gol de la victoria llegó desde el banco.

Al minuto 64 ingresó Ivan Rakitic en lugar de Sergio Busquet. Posteriormente, al 71', el mediocampista croata se encargó de poner el 1-0 final tras una asistencia de Lionel Messi


Con este resultado, el equipo catalán llegó a 68 puntos y sigue en la lucha por título junto al Real Madrid, equipo que, parcialmente, tiene tres unidades menos a la espera de jugar este miércoles ante el Mallorca.  

eldeportivo.com.co