El futuro de Cardona

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El directivo lo quiere de regreso en Boca Juniors

May 22, 2020
FOTO: Internet


El fútbol pasa por un momento de transformación a causa del nuevo coronavirus. Por ahora algunos países han permitido que los equipos regresen a entrenamientos, mientras a su vez aprovechan para definir el futuro de los jugadores.

(Arias podría ir a Italia)

En los últimos días se dio el nacimiento de la Liga Profesional de Fútbol Argentina, la cual reemplazará a la actual Superliga. Y así como la Asociación del Fútbol Argentino trabaja en lo que viene para su torneo, Boca Juniors mira las posibilidades que tiene para la próxima temporada

En conversación con Fox Sports, Jorge 'El Patrón’ Bermúdez, nuevo directivo deportivo en Boca Juniors, confesó que Edwin Cardona, volante del Tijuana de México, es un jugador que les interesa al ser "importante y trascendente para el fútbol sudamericano". Y aunque en el anterior mercado de fichajes se truncó su regreso al 'xeneize', Bermúdez lo ve "como una posibilidad importante, pero hay que ver algunos detalles económicos y futbolísticos".


(Todo empeora para Villa en Boca)

"Es un jugador importante, a nosotros en el departamento de fútbol nos gustaría que regrese, pero no hay nada adelantado como para pensar que sería el próximo enganche de Boca", añadió el exjugador de Boca Juniors y la Selección Colombia, quien además enfatizó en que las decisiones las toman Miguel Ángel Russo y Juan Román Riquelme, técnico y vicepresidente de Boca Juniors, respectivamente. 

eldeportivo.com.co