\

El futuro de Ómar Duarte

Por Ángel David Ballen
@ADavidBallen

El delantero tiene varias ofertas en el fútbol colombiano para continuar su carrera después de su regular paso por Nacional

June 22, 2019
FOTO: Atlético Nacional - Oficial


Hace varios días que desde la interna de Atlético Nacional se informó oficialmente que el delantero Ómar Duarte no seguiría con el conjunto 'Verdolaga' para el próximo semestre, por lo que tuvo que regresar al Atlético Huila, equipo dueño de sus derechos deportivos, donde espera definir su futuro. 

(Lea aquí: Los primeros fichajes de Santa Fe)

El cucuteño habló con el programa 'El Alargue' de Caracol Radio, donde explicó su situación contractual. "Tengo contrato con el club, tengo que presentarmeTenemos varias ofertas que hemos analizado con mi representante, pero se está manejando de la mejor manera para que nos convenga y tomar la mejor decisión”. 

Las ofertas que han tomado más fuerza son de tres equipos de la Liga ColombianaAmérica de CaliIndependiente Santa Fe y Atlético Bucaramanga, tres equipos que están interesados en contar con el goleador, a pesar de que no tuvo un buen desempeño con Nacional en el último año. 

(Lea también: América cedió a dos jugadores juveniles)

Con relación a estos equipos en especifico, Duarte prefirió ser discreto y simplemente habló de sus aspiraciones a futuro en su carrera profesional. "Sobre mi futuro hay que esperar, hay muchas cosas, pero yo no puedo tomar la decisión en este momento porque es el club el que maneja ese tipo de decisionesQuisiera estar en el fútbol de Europa, que es a lo que le apuntamos; hay que volver a agarrar el ritmo y de la mejor manera”.

El único gol de Duarte en el último semestre: 

eldeportivo.com.co