Se empieza a decidir el futuro de Seijas

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El volante venezolano habló de las negociaciones por su renovación y de la decisión de ambas partes

May 20, 2020
FOTO: Santa Fe - Oficial


El futuro de Luis Manuel Seijas es uno de los temas a resolver por parte de Independiente Santa Fe a mitad de año. El venezolano termina contrato y por ahora sigue incierta su continuidad con el agravante del tema económico que afecta a los clubes del FPC.

(Yhonny Ramírez y Germán Centurión recordando los clásicos más polémicos)

Seijas se refirió al tema de las negociaciones por su renovación: "No hay mucha diferencia para arreglar con Santa Fe. No quiero caer en especulaciones pero está muy avanzado", dijo el jugador en el Vbar. "Yo entiendo la situación del club. Solo puedo decir que estamos muy cerca", completó.

"Yo pienso que tengo cupo en el equipo de Harold Rivera, y si no tengo, me lo gano", sentenció el futbolista sobre la importancia del concepto que dé el cuerpo técnico en la decisión de retenerlo. "Yo me quiero quedar en Santa Fe, siempre es mi primera opción".

(Dos defensores que regresarían a Santa Fe)

De acuerdo a las palabras del volante, ambas partes están de acuerdo en que su futuro sea con Santa Fe y si todo sigue su camino se confirmará en las próximas semanas que hay Seijas para rato vestido de 'cardenal'.

eldeportivo.com.co