El infierno que vive Ospina

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

El jugador de Millos no se ha podido operar por la crisis del COVID 19

March 26, 2020
FOTO: Millonarios


Por estos días los movimientos en Millonarios han estado bastantes agitados, pues en las últimas horas se han conocido varias noticias alrededor del club 'embajador' con respecto a la crisis por la que pasa el mundo entero.

(Las medidas de Millos ante la crisis)

Los jugadores se han visto afectados por el COVID-19, pues sus sueldos los reducirán por el momento y no tendrán competencia por lo menos hasta mayo. Así las cosas, uno de ellos es Luciano Ospina, quien en semanas pasadas recayó en su lesión de rodilla y no se ha podido recuperar.

Según fuentes internas del club, al central del cuadro 'embajador' no ha entrado al quirofano por el riesgo del virus y los hospitales están dando como prioridad cirugías de emergencia. 

El defensor en charla con el Diario AS confirmó.  "No me he podido operar. Estoy preocupado porque se alargan los tiempos. Ya están todas las autorizaciones, pero en el hospital no dejan realizar operaciones programadas, solo están operando urgencias, así que toca esperar que levanten la medida y así volver a programar la cirugía". 

Cabe recordar que Ospina no ha disputado un solo juego oficial con la camiseta azul, pues su lesión ocurrió en pretemporada ante Alianza Lima en Perú. 

eldeportivo.com.co