El jugador irá al fútbol asiático

Por Ángel David Ballen
@DavidAlvarez_z

Michael Ortega fue presentado en la liga de Emiratos Árabes Unidos

July 6, 2018
FOTO: Internet


El exjugador de Junior de Barranquilla y Deportivo Cali, Michael Ortega, dejará el fútbol colombiano por cuarta vez en su carrera, e irá a la liga de Emiratos Árabes Unidos, justamente al Baniyas FC

(Lea aquí: El regreso de Cristian Zapata al FPC)

El volante deslumbró al fútbol colombiano luego de lo mostrado con las categorias inferiores de la Selección Colombia, hace casi 7 años cuando participó en el Mundial juvenil de 2011 organizado en Colombia. En ese momento, jugaba en Atlás de México y era considerado como la gran promesa colombiana.


Sin embargo, a pesar de que el jugador alcanzó a llegar hasta la Bundelisga, con el Bayer Leverkusen, tuvo que regresar al FPC en 2013, al equipo 'Tiburón', donde tuvo la oportunidad de brillar durante más de 2 años, para nuevamente tener una oportunidad en el extranjero, esta vez con el Figueirense de Brasil.

(Lea también: Nicolás Benedetti finalmente iría a la MLS)

Pero no tuvo la continuidad deseada y volvió al rentado local, con el Once Caldas y posteriormente con el Deportivo Pasto, donde no ha sido el gran protagonista en lo que a fútbol respecta porque en repetidas ocasiones se ha visto envuelto en polémicas por supuestos 'líos de faldas'.

eldeportivo.com.co