El último movimiento de 'Mac'

Por Ángel David Ballen
@DavidAlvarez_z

El talentoso creativo no cerró las puertas a regresar a Nacional y manifestó que se arrepiente de no llegar a Santa Fe

October 11, 2018
FOTO: Internet


Macnelly Torres protagonizó uno de los movimientos más mediáticos en el último mercado de fichajes. Después de ganarlo casi todo con Atlético Nacional, el volante terminó llegando al Deportivo Cali, aunque durante un buen tiempo se estuvo hablando de su salida del cuadro 'Verdolaga'.

(Lea aquí: El 'secreto' de Santa Fe)

Ahora está bajo las órdenes de Gerardo Pelusso en el cuadro 'Azucarero' y mientras se recupera para estar disponible para el clásico vallecaucano, habló con 'El Alargue' y reveló que no cierra las puertas a la posibilidad de regresar a su exequipo. "En el fútbol uno está aquí y mañana no se sabe dónde. Si es conveniente volveré a Nacional, podría volver en algún momento".

Y añadió: "Nacional es mi casa, donde he ganado todo. Siento un cariño especial por la institución. Mi salida no se dio en las mejores condiciones y por todo lo vivido nunca le cierro las puertas así el tema sea complejo". Por otro lado, lo curioso resulta ser el otro club al que pudo llegar a comienzos de este año.

(Lea también: Alexis Henríquez, sancionado)

"Me arrepiento de no haber llegado a Santa Fe, porque fue una decisión que estaba tomada. En Nacional me habían dicho que ya estaba todo arreglado con ellos, pero al final me quedé y esos 5 o 6 meses la pasé realmente muy mal. Entonces sí me arrepentí en su momento, pero ya después el Cali me abrió las puertas y ahora estoy muy bien acá".

Escuche la entrevista completa, donde habló de estas situaciones, su momento en el Cali, la actualidad del FPC y de la Selección Colombia:

eldeportivo.com.co