El último que llegará al Cali

Por Ángel David Ballen
@DavidAlvarez_z

Con la llegada del jugador, se cerrará el libro de fichajes para este semestre

July 1, 2018
FOTO: Deportivo Cali - Oficial


Deportivo Cali concretó la llegada de varios jugadores para el próximo semestre, de cara a Liga Colombiana 2018-II, Copa Sudamericana y Copa Colombia. Al parecer, tanto las directivas como el cuerpo técnico estarían conformes con la plantilla actual del equipo, por lo que se descarta el fichaje de más jugadores, quedando pendiente un tema.

(Lea aquí: Elkin Blanco se quedaría en Atlético Nacional)

"Estamos con un equipo formado como nosotros queremos. Estamos fortalecidos y nos sentimos contentos con lo que tenemos en todas las lineas, tenemos los jugadores que necesitamos", manifestó el presidente del equipo, Juan Fernando Mejía a varios medios en Cali.

Sin embargo, la posible venta de la John Janer Lucumí al fútbol de Bélgica haría que el libro de pases se abra por última vez durante este semestre. "Si se concreta la salida de Lucumí, traeremos otro central", expresó el dirigente.

Por el momento no han sonado nombres cercanos a las  institución 'azucarera', salvó Luciano Ospina de Alianza Petrolera, aunque Mejía también se encargó de manifestar que ya quedó descartado.

eldeportivo.com.co