\

El mensaje de Queiroz

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

Sus palabras llegaron hasta las redes sociales

October 16, 2019
FOTO: AFP


La Selección Colombia dejó muchas dudas tras los juegos amistosos ante Chile y Argelia, en los que consiguió un empate y una derrota, respectivamente. Sin duda alguna el partido que más dejó preocupado al entorno del seleccionado 'cafetero' fue la goleada sufrida ante el país africano, pues el 3-0 no dejó bien parado el proyecto de Carlos Queiroz

(Colombia muestra su peor cara ante Argelia)

El estratega portugués dijo en rueda de prensa que fue "la noche de Argelia y no hay nada más que decir", pues "Argelia está en una racha muy buena de motivación" que lo hace ser un equipo "estabilizado, bien estructurado, con jugadores muy buenos". 

"Esto ha sido lo mejor que nos ha pasado. Jugar contra un fútbol que no es de Sudamérica, contra jugadores que no son solamente de Sudamérica y se aprende mucho cuando perdemos porque las lecciones son duras", agregó al culminar el duelo en Lille, Francia. 

Pero sus palabras en la rueda de prensa no fueron suficientes, pues Queiroz envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter en el que dejó claro que no se deben dejar llevar por el último resultado, pues todo hace parte de un proceso de aprendizaje. "En este proceso de construcción y consolidación del equipo, ganamos o aprendemos. Lo que hoy no fue sorpresa, es el carácter maravilloso de nuestros jugadores, en un partido con un resultado demasiado injusto y castigador frente al esfuerzo de nuestros jugadores". 

(James y Falcao, el gran problema de la Selección Colombia)

Ahora, el entrenador del combinado patrio deberá pensar en lo que se viene, la fecha FIFA de noviembre y el inicio de la Eliminatoria Suramericana de cara al Mundial de Catar 2022. 

eldeportivo.com.co