El mismo problema de Quintero

Por Ángel David Ballen
@DavidAlvarez_z

A pesar del buen rendimiento del volante, el técnico de River Plate lo mantiene como suplente

August 8, 2018
FOTO: Internet


Luego del sobresaliente mundial de Juan Fernando Quintero, además de los múltiples rumores que giraron a su alrededor -que lo ubicarron incluso en el Real Madrid- el volante regresa a competencias oficiales con River Plate, donde se quedará por lo menos seis meses más, pero mantiene la misma dificultad del primer semestre.

(Lea aquí: Negocio en Europa, dinero en Colombia)

El técnico Marcelo Gallardo confirmó que el jugador seguirá estando relegado al banco de suplentes, por lo menos en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Racing de Avellaneda. "Contra Racing, Quintero nos va a servir más desde el banco, ahí me dará mayores soluciones”.

El estratega asegura que al jugador le falta más tiempo para ponerse a punto, teniendo en cuenta que hace poco se unió al grupo tras el mundial, al igual que Enzo Pérez y Franco Armani. "Vienen de una competencia totalmente distinta y no tuvieron la oportunidad de jugar estos cuatro o cinco partidos que jugamos. Prefiero guardarme esa carta que es de mucho valor y esperar, en algún momento la puedo utilizar".

(Lea también: Fecha de salida para Falcao)

Sin embargo, el caso de Armani es totalmente diferente, puesto que el portero siempre ha tenido la titular garantizada, mientras que 'Juanfer' no ha logrado convencer del todo al 'Muñeco' para convertirse en un titular indiscutido en el equipo de la banda cruzada.

eldeportivo.com.co