El más buscado

Por Ángel David Ballen
@DavidAlvarez_z

El colombiano es pretendido por varios equipos en Europa

June 28, 2018
FOTO: Internet


Duván Zapata es uno de los jugadores colombianos más cotizados en el mercado. La no convocatoria del delantero al Mundial de Rusia, podría adelantar la operación para que salga de la Sampdoria, donde tuvo la temporada más goleadora desde que juega en Europa.

(Lea aquí: Orlando Berrío, muy cerca de volver)

Según el La Gazzetta dello Sport, de Italia, el canterano del América de Cali estaría siendo buscado desde la Premier League por el Southampton y Newcastle United, dos equipos que no participarán en competiciones europeas la próxima temporada; en el segundo habría un interés directo del DT Rafael Benítez, quien lo dirigió durante sus años en el Napoli.


Por otro lado, el portal Calciomercato reveló que desde la liga china también habría interés, específicamente el club Jiangsu Suning, un club que tiene conexiones con el director deportivo del club italiano Walter Sabatini, quien estaría gestionando el pase del colombiano al fútbol asiático.

(Lea también: Colombia, al ritmo de Yerry Mina)

Finalmente el Atlanta, también de Italia, ya habría ofertado 25 millones de euros, pero estarían esperando mientras la Sampdoria asegura la compra del italiano Simeone Zaza, quien juega en el Valencia de España. Estos se suman al Atlético de Madrid, Borussia Dortmund y el Sporting de Lisboa, aunque lo del club portugués quedaría descartado porque el técnico que lo pretendía fue despedido.

eldeportivo.com.co