El negocio detrás del negocio

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

Tras la salida de Macnelly Torres de Atlético Nacional, Nicolás Bendetti tendría opción de llegar al 'verdolaga'

July 9, 2018
FOTO: Cristian Álvarez - El Deportivo


Para gran parte de la hinchada de Atlético Nacional cayó como 'baldado de agua fría' la noticia de la salida de Macnelly Torres hacia el Deportivo Cali. Sin embargo, no sería la única transferencia que estarían planeando ambos clubes.

La alta del volante al conjunto 'Azucarero' supondría la baja de Nicolás Benedetti, sobre quien se ha dicho tiene opciones de ir al fútbol del extranjero. Sin embargo, su rumbo cambiaría y terminaría fichando por el cuadro paisa.

(Lea AQUÍ: Otro descartado en Nacional para e segundo semestre)

Según información suministrada por prensa local, el caleño de 21 años habría entrado en la negociación por Torres, pero existiría una especie de 'cláusula' que daría prioridad a ofertas desde Europa o la MLS. Sin embargo, de no llegar alguna propuesta formal, se daría la vinculación de Bendetti al conjunto 'Verdolaga'.

Con respecto a la situación, el presidente del Cali, Juan Fernando Mejía, ha expresado que mientras estuvo en Rusia (por el Mundial) se acercaron varios empresarios a preguntar por el mediocampista, pero todavía no se recibe alguna oferta firme.

eldeportivo.com.co