El negocio para 2019

Por Ángel David Ballen
@DavidAlvarez_z

El belga llegaría a la Bundesliga en enero para reforzar al Bayern Múnich

September 26, 2018
FOTO: Internet


Después de haber protagonizado varios rumores en el pasado mercado de fichajes, el belga Eden Hazard podría dejar el Chelsea en 2019. El integrante del 'Fif-pro World XI' no tiene resuelto su futuro y ahora salió un nuevo candidato que podría hacerse con sus servicios.

(Lea aquí: Colombia 'desaparece' en la Premier League)

El talentoso jugador de 27 años podría llegar al Bayern Múnich de James Rodríguez, para reforzar la zona que después de muchas temporadas siguen ocupando Frank Ribery y Arjen Robben de 35 y 34 años respectivamente. En el club 'Bávaro' ya se piensa en la renovación de la plantilla y los primeros en ser reemplazados serían los experimentados jugadores.

La negociación se podría generar para el próximo mercado de invierno, teniendo en cuenta que el Chelsea no juega la Champions League, por lo que no habría problemas para que el belga juegue la fase definitiva de esta competición europea.

(Lea también: 'James siempre encuentra una solución')

Por otro lado, después de que no se concretara su fichaje por el Barcelona o Real Madrid, ya se habla de la renovación con los 'Blues', aunque actualmente tiene contrato hasta 2022, pero el 'Duque' no está del todo seguro de seguir, sin importar que actualmente sea el jugador más importante del equipo.


eldeportivo.com.co