\

El nuevo club de James Rodríguez

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

En Italia dan por hecho que el colombiano llegará a la Serie A la próxima temporada

June 12, 2019
FOTO: William Cortés - El Deportivo


Tras confirmarse su salida del Bayern Múnich, lo siguiente en la agenda de James Rodríguez es definir su futuro, a través de su representante, mientras sus esfuerzos están enfocados a la mejor presentación en la Copa América. El colombiano se ha mantenido alejado de los rumores, sin embargo, en Europa su nombre es tema de todos los días, sobretodo en Italia, país que se convertiría en su próximo destino.

(Visita nuestro sitio exclusivo de la Copa América)

De acuerdo a lo que se informa en múltiples medios de comunicación de ese país, la dirigencia del Napoli se ha puesto a trabajar en la llegada del colombiano aprovechando que en el Real Madrid están decididos a venderlo y que tanto Juventus como PSG no lo tienen como una prioridad en el mercado.

El principal mediador es Carlo Ancelotti, hoy DT del 'Azurri', que ya ha dirigido al colombiano tanto en España como en Alemania y siempre han mantenido una relación cercana por la importancia de 'Carletto' en los primeros pasos del volante por la élite europea. James ya habría dado el 'sí' y solo restaría el acuerdo entre clubes para firmar su llegada.

(¿Como le irá a Colombia en la Copa? 'Juan Fer' responde)

En Italia incluso aseguran que es cuestión de días la confirmación del colombiano como refuerzo a espera de que termine su participación en la Copa y pueda viajar nuevamente al 'viejo continente' para firmar con su nuevo equipo para la próxima temporada.

eldeportivo.com.co