\

El nuevo delantero de Millonarios

Por Ángel David Ballen
@ADavidBallen

El jugador llegará a Bogotá para cerrar todo y ponerse la camiseta 'Albiazul'

January 17, 2019
FOTO: Internet


De un día para otro, se dio a conocer que Millonarios estaba interesado en el delantero colombiano Fabián González Lasso, quien juega en el Cantolao de la primera división de Perú. Sin embargo, es cuestión de horas se resolvió su situación y a falta de exámenes médicos, será nuevo delantero 'albiazul'.

(Lea aquí: Millonarios y Medellín lo quieren)

El jugador viajará a Bogotá para realizarse la respectiva revisión médica y firma de contrato. De esta forma,  Millonarios le gana un fichaje al América de Cali, que también se había interesado en el delantero de 26 años, que desde hace tres temporadas juega en el fútbol de Perú.

Durante el último año, González jugó un total de 39 partidos, donde marcó 21 goles, siendo el quinto máximo artillero de la Liga de Perú. Ahora regresa a Colombia, donde tendrá su primera experiencia con un equipo grande del FPC, luego de tener ciclos con La Equidad y Deportivo Pasto.

(Lea también: Dos regresos de experiencia en Santa Fe)

El acuerdo alcanzado con el club 'Inca' es para que juegue a préstamo por un año, con una opción de compra que se conocerá una vez se oficialice el fichaje. Llegará a disputar la posición con Roberto Ovelar, Carlos López, Orles Aragón y Juan David Pérez.


eldeportivo.com.co