Ni el uno ni el otro por Martínez

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

Los equipos aún siguen en lío y el jugador sigue en la deriva por su futuro

July 7, 2020
Foto: Internet


Han pasado varios días desde el lío entre el golero Jefferson Martínez y Millonarios por el tema de su continuidad y demás. Tras su salida oficial del club se tenía estipulado que el jugador regresara a Envigado, dueño de sus derechos deportivos. Sin embargo, una encrucijada entre clubes tiene al arquero en el limbo de su carrera.

(Lea AQUÍ: Franco se aleja de Millonarios)

En medio de toda la polémica, el conjunto 'embajador' hizo oficial la llegada de Christian Vargas, ya que según el conjunto bogotano, Martínez renunció a la institución y por esta razón no se efectuó la compra, obligando a regresar al jugador a tierras antioqueñas.

Ahora bien, desde Envigado afirman que hubo un acuerdo para que Millonarios hiciera compra obligatoria del jugador. Ante toda esta polémica el golero habló de su actualidad y de este lío.

Envigado dice que yo pertenezco a Millonarios, Millonarios dice que no pertenezco al club. Millonarios, a raíz de la no renovación que yo hice, dice que el contrato ya no es válido, ahí ya viene un problema legal que esperamos que se solucione rápido, porque el perjudicado soy yo, que no puedo fichar con ningún equipo", aseguró el golero en charla con Blu Radio.

Se espera por el momento que en los próximos días este problema se solucione entre las partes que por el momento se tiran la pelota dejando a la deriva al golero colombiano.

eldeportivo.com.co