El nuevo equipo de Herner

Por Paula Gaitán
@PauGaitan11

El ex capitán del América de Cali podría ser el nuevo refuerzo de un equipo de Antioquia

December 6, 2018
FOTO: América de Cali - Oficial


Uno de los iconos del América de Cali se despidió hace unos días del equipo en el que consiguió uno de los logros más importantes del equipo: el ascenso a la Primera División. Diego Herner, el líder de la defensa del 'Escarlata', no renovó contrato con el equipo del Valle del Cauca y ahora una nueva opción se apareció en su camino.

(Lea también: América confirmó dos fichajes)

En entrevista con RCN Radio, el argentino confesó su deseo de llegar a Millonarios en el próximo semestre. "De Millonarios no me ha llamado nadie; se han dicho cosas. A mí me encantaría ir, pero no me ha llamado nadie. Estoy analizando el tipo de proyecto para vincularme", aseguró.

Video: Cortesía América de Cali - Oficial

A pesar de que no se conoce información oficial, el jugador aseguró que está analizando varias opciones de equipos de la Liga Colombiana y del fútbol del extranjero. Uno de esos es Envigado, que sería el destino definido para el jugador de 35 años.

Aunque no se ha confirmado nada de manera oficial, se espera a que en los próximos días se informe acerca del siguiente paso en la carrera del jugador que ha pasado por equipos como San Lorenzo de Argentina, Cerro Porteño de Paraguay, Las Palmas de España e Independiente Medellín.

eldeportivo.com.co