El nuevo refuerzo de Nacional

Por Ángel David Ballen
@DavidAlvarez_z

El jugador llegará al club 'verdolaga' en los próximos días para presentar exámenes médicos

July 5, 2018
FOTO: Internet


Atlético Nacional sigue en busca de refuerzos para encarar el segundo semestre, teniendo en cuenta que es el único equipo colombiano que sigue en la Copa Libertadores, además de buscar la revancha en la Liga Colombiana, luego de perder la final de la más reciente edición.

(Lea aquí: Dos que se fueron de Nacional)

Hasta el momento, el equipo solo ha confirmado la vinculación del delantero Yerson Candelo, procedente del Queretaro mexicano. Según se pudo conocer, el nuevo refuerzo del equipo sería el extremo Carlos Rivas, quien fue compañero de Candelo en el Deportivo Cali durante sus primeros años en el fútbol profesional.

Rivas completa casi 4 años en el fútbol de Estados Unidos, pasando por equipos como el Orlando City y más recientemente en el New York RB, aunque en el último semestre terminó jugando en el equipo filial. Durante 2018, jugó 10 partidos, con un total de 543 minutos, donde marcó 3 goles.


El delantero iría en los próximos días a Medellín para firmar contrato y presentar los exámenes médicos. El jugador llegará a modo de préstamo por un año con opción de compra.

eldeportivo.com.co