\

El pedido de Comesaña

Por Ángel David Ballen
@ADavidBallen

Junior quiere cerrar el fichaje de uno de sus canteranos por pedido explícito de Julio Comesaña

June 23, 2019
FOTO: Internet


Junior de Barranquilla ya tuvo más de una semana de celebración de su bicampeonato y se reintegró a trabajos pensando en el segundo semestre, especialmente en el tema dirigencial, pues se acordaron las salidas del club y ahora se buscan los fichajes para el próximo semestre. 

(Lea aquí: Edder Farías suena para el campeón)

De acuerdo a lo que se ha podido conocer, el cuadro 'Tiburón' está interesado en repatriar al volante sincelejano Guillermo Celis, quien actualmente juega en el Colón de Santa Fe, en la Superliga Argentina. Cabe recordar que llegó a este club por pedido explícito de Julio Comesaña, quien es el que lo pide para el Junior

Mientras Comesaña estuvo en Colón, Celis alcanzó a jugar cuatro partidos, y solo dos cuando el uruguayo salió. Además, estando en Portugal con el Vitória Guimaraes, solo había jugado 4 partidos en la temporada, por lo que en el último año, ha jugado solo 10 partidos a nivel profesional. 

(Lea también: La magia de 'Gio' para el Junior)

En su paso por Junior, donde debutó profesionalmente, tuvo un desempeño sobresaliente que en su momento le sirvió para ser convocado a la Selección Colombia de mayores, además, dio el salto directamente al Benfica de Portugal, equipo que aún conserva sus derechos deportivos. 

eldeportivo.com.co